¿Necesitas maquilladoras artísticas para tu evento? En Activijoc ofrecemos diferentes talleres de maquillaje infantil que triunfan allá donde van. Maquillaje de fantasía, maquillaje de superhéroes y superheroínas, princesas, animales y mucho más!

El maquillaje artístico infantil siempre es una muy buena opción para hacer cualquier evento, un día mágico y divertido.

Ofrecemos diferentes opciones en función del tipo de celebración o evento.

PintaCaras. Exprime al máximo el maquillaje artístico para niños. Nuestras maquilladoras formadas y experimentadas en el maquillaje infantil, se encargan de dirigir la actividad y transformar a los participantes en lo que ellos quieren. Nuestro éxito recae en la calidad, la originalidad y la rapidez.

Espacio Attrezza’t. ¿Y si mezclamos maquillaje y disfraces? El Espacio Attrezza’t transforma a los más pequeños de pies a cabeza para que se conviertan en su personaje preferido. Además, disponemos de un espacio de photocol para que ningún padre ni madre se quede sin su recuerdo.

Píntame 4 Rayas. Una actividad infantil y familiar donde los pares maquillan a los hijos e hijos a los pares. Cada pareja dispondrá de maquillaje y diferentes diseños, para que se maquillen cuanto más les guste. ¡La diversión está asegurada!

Monográfico de Maquillaje. ¿Quieres organizar una actividad muy creativa y divertida? Nuestro curso de maquillaje de fantasía enseñará a jóvenes y adolescentes el mundo del maquillaje profesional. ¡Quién sabe si de ahí salieron nuevos pintores del siglo XXI!

Descubra todas nuestras actividades de maquillaje y escoja la que más le guste. ¡Nuestras maquilladoras artísticas te esperan!