Píntame 4 rayas!

Espacio de maquillaje infantil y familiar

Píntame 4 rayas, es una actividad infantil y familiar donde los participantes se maquillan entre ellos. Padres maquillan a hijos, hijos maquillan a padres, abuelos y abuelas maquillan a nietos y a la inversa, una actividad que da mucho de sí.

Esta actividad, es una instalación de calle dirigida a todas las edades, a niños y adultos que quieran compartir un rato de diversión conjunta. Ideal para potenciar relaciones entre grupos de iguales y grupos de edades bien diferentes, una actividad intergeneracional. La actividad se convierte en un espacio lleno de entusiasmo y originalidad.

Así como en cualquier taller de maquillaje, los maquilladores especialistas son quien realizan los maquillajes, en este espacio, serán los participantes que tomarán los pinceles para maquillarse entre sí.

Un espacio delimitado que consta de espacios con mesas y taburetes para que realicen la actividad 16 personas (según formato) al mismo momento. Cada pareja participante dispondrá de un book de maquillajes donde podrán encontrar diferentes diseños y todos los productos necesarios para realizar el maquillaje.

Durante toda la actividad, un monitor se encargará de proporcionar el material para cada nueva pareja y asesorar en el caso que sea necesario, así como mantener el control de entradas y salidas del espacio.

¡Un taller donde los padres maquillan a hijos, y… los hijos maquillan a los padres!