Los Family Days para empresas son eventos organizados con el fin de ofrecer a los empleados un momento relajado y distendido fuera del entorno laboral, donde puedan disfrutar junto a sus familiares y compañeros de trabajo. Esta jornada tiene como objetivo promover la interacción entre todos los asistentes. También ayuda a fortalecer los vínculos existentes.

Qué son los Family Days para empresas

El Family Day se considera la actividad lúdica de integración laboral por excelencia. Esto es así porque promueve los valores de conciliación entre la vida laboral y familiar. Por lo general, se planifican actividades divertidas que fomentan las relaciones interpersonales, permitiendo la participación de todos los asistentes de forma conjunta o por grupos de edad. Además, se suele organizar una comida, como un pícnic o un almuerzo al aire libre, u otra opción similar.

Esta clase de eventos se llevan a cabo preferentemente en fines de semana o días festivos. Así pueden asistir todos los miembros de la familia. Si bien puede ser organizado en cualquier momento del año, la primavera y el verano son fechas ideales para disfrutar de numerosas actividades al aire libre dirigidas a las familias.

El diseño de los Family Day suele contemplar una amplia variedad de actividades lúdicas. El propósito es poder brindar diversión y entretenimiento adaptado los diferentes intereses y edades de los participantes. Entre las actividades comunes en este tipo de eventos se incluyen hinchables, atracciones y talleres creativos. También se organizan actividades tecnológicas, gimkanas de pruebas, pequeños espectáculos como magia, cuentacuentos, animación, pintacaras o ludotecas, entre otras. Cada actividad está cuidadosamente seleccionada y adaptada para ajustarse a todos los participantes, pero sobre todo a los asistentes más pequeños. El objetivo es ofrecer una experiencia divertida y enriquecedora para todas las familias que asistan al Family Day.

Las propuestas de Activijoc para un Family Day genial

En Activijoc diseñamos actividades infantiles y familiares adaptadas a edades, desde bebés hasta adolescentes, y contamos con una amplia propuesta de juegos, talleres, espectáculos de animación e hinchables. Además, nuestro equipo profesional está formado por expertos animadores que ponen toda su alegría y creatividad para que la experiencia sea inolvidable. Entre nuestras propuestas más divertidas, se encuentra el Jugacirc. Consiste en un espacio compuesto de varias áreas de juego en los que podrás descubrir seis tableros llenos de una amplia variedad de materiales y juegos que pondrán a prueba tus habilidades, con retos de malabares y equilibrio.

Jugantots es otra de nuestras actividades. Es una propuesta que engloba a una colección de 20 juegos tradicionales en versión gigante, ideales para niños y adultos. Además, tenemos una gran variedad de hinchables, camas elásticas, mesas de ping-pong, circuitos, bolas gigantes, un toro mecánico y un rocódromo. También organizamos todo tipo de talleres, espectáculos de magia, humor o música. En definitiva, todo lo necesario para unos Family Days para empresas inolvidables.

Colaboramos con una amplia gama de entidades y organizaciones. Por ejemplo, Ayuntamientos, escuelas, Ampas, gestores culturales y de eventos, bibliotecas, centros cívicos, asociaciones de comerciantes, empresas organizadoras de ferias, empresas de comunicación, hoteles y restaurantes, y empresas privadas en general. Si necesitas más información o quieres reservar fecha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.