Juegos, talleres y actividades infantiles y familiares

Todo un mundo de diversión a vuestro alcance, para cualquier fiesta y cualquier espacio, todas las épocas del año!

Juegos

Talleres

Maquillaje

Animación Infantil

Hinchables/ Actividades

Actividades
0 a 5 años

En Activijoc nos planteamos ya hace unos años si sería posible trabajar y a la vez pasarlo bien y hacerlo pasar bien a los demás.

En muy poquito tiempo nos dimos cuenta de que hay cosas en la vida que sí son posibles, que no cuesta levantarse de buena mañana sabiendo que te espera un trabajo con la que disfrutas, que trabajar para que los demás lo pasen bien no es pesado sino satisfactorio y enriquecedor, y que llegar cansado a casa, generalmente, es sinónimo de orgullo por un trabajo bien hecho.

Preguntas Frecuentes

Contratar a una empresa de actividades infantiles como Activijoc significa disponer de un gran abanico de talleres infantiles, juegos, maquillaje y animación infantil de gran calidad.

Con más de 23 años de experiencia, contratar las actividades infantiles de Activijoc es la mejor opción para dinamizar cualquier evento consiguiendo que niños, niñas, padres, madres y toda la familia disfrute de unos momentos inolvidables.

¡En Activijoc disponemos de todo tipo de actividades, desde talleres de manualidades infantiles hasta juegos gigantes de madera, animación, maquillaje artístico y mucho más!

Si estás pensando en una empresa de confianza para la contratación y alquiler de actividades infantiles y familiares, llámanos y agasajaremos tu evento.

¡Cuanta más antelación más disponibilidad! Si tiene fechas concretas o un evento le podremos reservar las actividades infantiles que desee. Igualmente, si no es posible una gran previsión, moveremos cielo y tierra para adaptarnos a sus fechas y eventos de última hora.

Todas nuestras actividades infantiles y familiares incluyen a monitores y monitoras. Dependiendo de la duración y el formato, variará el número de monitores por actividad.

Nuestras actividades infantiles van dirigidas a un público familiar que quiera pasar un buen rato. ¡Tenemos actividades infantiles orientadas a niños de 0-3 años, de 3-5, de 5-12 y actividades para toda la familia!

“Como siempre ha sido un placer trabajar con vosotros, y con toda seguridad, que pronto volveremos a coincidir”

Natàlia Anguas, Técnica de Turismo del Ayuntamiento de Mont-Roig del Camp y Miami Platja

“Os quería agradecer vuestra participación en la Fiesta de los trabajadores de Aguas de Barcelona, todo fue muy bien y todo el mundo disfrutó mucho de la jornada. Gracias por el esfuerzo y la predisposición”

Rosa Domingo, El Terrat

«Esperamos poder seguir contando con vuestra profesionalidad y participación en los próximos años a fin de dar continuidad al éxito alcanzado.»

Glòria Gelada i Bet Sala, AMPA de la Escuela BetàniaPatmos

“Fue una jornada muy emotiva y vuestra actividad pudo lucir mucho. Gracias por todo y esperamos poder volver a repetir”

Carme Pous, Associación Ajudam-Predegent

“Encantados de contratáros. Sois garantía de éxito y profesionalidad. ¡Buen trabajo!”

Míriam Iglesias, Biblioteca Municipal Josep Badia i Moret – L’Ametlla del V.

«El taller fue un éxito, a partir de las valoraciones que me han llegado de los ciudadanos y concretamente por parte del Concejal de Cultura y de la Sra. Alcaldesa. Nuestras felicitaciones a todo el equipo”

Lluís Francès, Técnico de Cultura del Ayuntamiento de Palau-Solità i Plegamans