Si queréis contar con un amplio abanico de juegos inclusivos en la fiesta mayor de vuestro pueblo, aquí os damos las ideas que estabais buscando.

Los mejores juegos inclusivos para una fiesta mayor

Para que todos los niños se sientan integrados y se lo pasen bien en una celebración, no hay nada como ofrecerles diferentes opciones de juego con las que se puedan entretener, aprender, ¡y divertirse! Estas son nuestras recomendaciones:

Alquiler de hinchables

La primera opción que os presentamos es una de las más tradicionales en cualquier celebración, y una que siempre gusta mucho a los más pequeños. Los hinchables son un juego excelente con el que pasar la tarde.

Además, su gran ventaja es la seguridad. Un espacio perfectamente protegido para que los más pequeños no sufra ningún daño, con independencia de su edad. ¡Cualquiera se lo puede pasar bien! Es una diversión sencilla y muy práctica.

Bumper balls, el fútbol gigante

A todo el mundo le gusta el fútbol, pero no siempre todos los niños pueden jugar y disfrutarlo. Por eso, utilizar bolas gigantes, acolchadas y con aire, es la respuesta perfecta para evitar cualquier posible problema y para darle la oportunidad a todo el mundo para que juegue.

Un partido entre los más pequeños, sin prisas ni rivalidades, y con compañerismo y buen humor, será perfecto para calentar motores y disfrutar así de una fiesta divertida, alegre y original. ¡Os animamos a probar este juego, porque es un imprescindible!

Jugapetits

Vamos ahora con una opción perfecta para aquellos niños algo más tímidos o que disfrutan de juegos más relacionados con la habilidad o los colores. Los Jugapetits son la respuesta perfecta para este tipo de demandas.

Consisten en unos diez juegos diferentes, muy cómodos y sencillos de emplear, pensados para niños de 1 a 5 años. Tendrán que poner en práctica habilidades básicas propias de la edad, al tiempo que disfrutarán mucho y desafiarán su propia mente. Un entretenimiento genial para pasarlo como nunca.

Jugantots

Otra opción que le encanta a los más pequeños: los Jugantots. Volver a los juegos de toda la vida, solo que en un formato mucho más grande. ¡Una manera muy divertida de no perder la tradición ni las buenas costumbres! También en este caso ofrecemos diferentes juegos entre los que se puede elegir. Además, su tamaño gigante hace que sean una alternativa excelente para compartir.

Principalmente, el reto que van a encontrar los más pequeños tiene que ver con habilidades motrices e intelectuales. Juegos de lógica, o de competición con otros niños. Estas actividades están pensadas para un público muy extenso: de 0, ¡a 100 años! Si queréis triunfar en la fiesta mayor del pueblo, esta opción es imprescindible.

Juegos para todas las necesidades

Queremos recordaros que, para que todos los niños se sientan incluidos, cosa fundamental, también podéis preguntarnos directamente por otro tipo de juegos a los que recurrir.

En definitiva, los juegos inclusivos en la fiesta mayor son garantía de éxito para que todo el mundo se lo pase bien en un día tan importante. ¡Contactadnos para elegir los mejores!