Los talleres escolares son la oportunidad perfecta para que los más pequeños se pongan creativos e imaginativos con actividades educativas. Os vamos a explicar cuáles son algunas de las principales opciones que tenéis en vuestro centro.

Los mejores talleres escolares de manualidades

¿No sabéis qué taller hacer? ¡Pues hay muchas opciones! Ya descubrirás que muchas de las iniciativas son temáticas o para fechas concretas. ¡Descubrid aquí todo lo que pueden aportar a vuestro centro!

Un taller de títeres para el día de Sant Jordi

La historia que hay detrás del día de Sant Jordi es todo un emblema en Cataluña, y una oportunidad excelente de que los pequeños se empapen de un folklore tan bonito e interesante. Además, con este taller de títeres centrado en esta leyenda en concreto, aprenderán la historia, desarrollarán su imaginación y vivirán una bonita experiencia.

Pueden representar al caballeroa la princesa y al dragón. ¡Será una historia de cuento genial para que empiecen a disfrutar los libros al máximo!

Talleres escolares con temática del mar

Aprender el nombre de los oficios marineros o de los principales animales que viven en el fondo del mar les abrirá a los niños un mundo nuevo, lleno de posibilidades. Eso es, precisamente, lo que os ofrecemos en vuestro centro con este taller tan particular y diferente. Una oportunidad perfecta para aprender vocabulario y divertirse un montón.

Con un taller de títeres de dedo inspirados en el mar y el océano pueden aprender mucho, y es una buena manera de que le pierda el miedo al mar y se enamoren de él. ¡Seguro que luego saben reconocer a la perfección el nombre de todos los peces!

Taller de títeres de dedo de Navidad y de Reyes

Otra fiesta en la que no puede faltar es la de Navidades y Reyes. Aquí, sus principales protagonistas pueden títeres de dedo a la perfección. Es una forma muy interesante de que los más pequeños de la casa sigan confiando en la magia y en el encanto de estas fiestas.

Podéis organizar este taller en vuestro centro para contar con una oferta atractiva e interesante para pequeños y no tan pequeños. Es un juego creativo que les da la oportunidad de disfrutar al máximo de las Navidades. Al fin y al cabo, hacer las cosas por uno mismo siempre es lo más gratificante.

Organizad este taller en cualquier momento del año

Finalmente, tened en cuenta que no tiene por qué ser algo temático. Un taller de títeres de dedo puede darse de muchas formas y en muchos otros momentos. Por ejemplo, se puede hacer de príncipes y princesas, o también de animales, ¡lo que los pequeños prefieran!

Al fin y al cabo, lo importante no deja de ser contar con la posibilidad de que los niños disfruten creando algo, utilizando su imaginación, desarrollando sus habilidades y aprendiendo muchas cosas sobre el mundo.

En definitiva, los talleres escolares pueden ser originales, divertidos y diferentes, siempre y cuando se planteen correctamente. Aquí podéis contar en todo momento con los que necesitéis en vuestro centro, no tenéis más que contactarnos.