Un toro mecánico es una de las muchas actividades infantiles que podéis utilizar en vuestro centro escolar. Obviamente, no es algo práctico para todos los días, pero sí que será muy práctico y divertido en ocasiones especiales, como en la fiesta de fin de curso.
Un toro mecánico para celebrar el verano
¡No hay nada como los meses de vacaciones para los más pequeños! Se acaba el estrés y el cansancio del curso y pueden centrarse en disfrutar durante muchas semanas. En los centros escolares, como ya sabrás, es importante tener un acto con el que cerrar el año escolar. Este tipo de acciones o eventos ayudan a que los niños pasen tiempo de calidad con sus compañeros y abandonen con una sonrisa el curso.
Una opción que es muy divertida, sobre todo para aquellos pequeños que ya van teniendo una edad, es un toro mecánico. Seguro que los has visto en las películas norteamericanas. Uno se tiene que subir encima, agarrarse bien, y aguantar todos los meneos que le dé la máquina. No te preocupes, porque no es una actividad en absoluto violenta o lesiva para los más niños. Ofrecemos modelos que se adaptan a ellos perfectamente.
¿Cuál es la principal ventaja de contar con este aparato? Para empezar, que será una sorpresa. Piensa que las camas hinchables o las mesas de ping-pong ya están más vistas. Siempre son opciones divertidas, eso es cierto; sin embargo, no está de más, en un día tan señalado, apostar por una opción un poco más llamativa y original, ¿no crees?
Cómo complementarlo con otras actividades
Es habitual que, por muy seguro que sea, haya niños que tengan más miedo a la hora de probarlo. Tampoco podéis en vuestro centro depender exclusivamente del susodicho toro a la hora de ofrecer una fiesta en condiciones. Por eso, te queremos dar algunas ideas con las que crear un circuito de diversión que hará que los niños quieran empezar el verano un poquito más tarde:
- Unos karts a pedales. Con unos pocos neumáticos se puede crear un circuito cerrado y muy divertido en el que competir. Es una instalación muy original que será muy celebrada. Además, como van a pedales, no te tienes que preocupar de los riesgos, ya que la velocidad a la que vayan será muy moderada.
- Un rocódromo para los más aventureros. Seguro que el profesor de educación física está más que contento con esta opción. Con arneses y alturas más que manejables, los niños podrán vivir una experiencia muy divertida y emocionante.
Con estas dos opciones, junto a los hinchables o el tenis de mesa, seguro que consigues que todo el mundo disfrute adecuadamente de un día tan importante. Puedes, también, complementarlo con algunos talleres de manualidades para que así quede cubierto el día completo con todo tipo de actividades. Ya verás que a los niños les encantará.
¿Te vas a animar a utilizar un toro mecánico para fin de curso? Recuerda que, si en tu centro necesitáis organizar cualquier tipo de eventos, no tenéis más que contactarnos. ¡Os ayudaremos con lo que necesitéis!