La fiesta de la espuma es una de las que más éxito tienen en el verano, ya que es ideal para refrescarse en los días más calurosos, y a la vez pasarlo bien. Las actividades que implican mojarse, pringarse o colorearse son siempre una apuesta segura. Además, es una fiesta para todas las edades, porque todo el mundo puede entrar en la espuma y disfrutar dejándose llevar por la alegría del momento.
Cómo se organiza una fiesta de la espuma
La espuma se genera en unas máquinas parecidas a pequeños cañones que proyectan a espuma y la esparcen sobre todos los asistentes. Por supuesto, no es una espuma elaborada con agua y jabón o lavavajillas, sino un producto específico que crea espuma consistente, que no se diluye en unos minutos, como sí ocurre con el jabón o el detergente. Este fluido está pensado para estar en contacto con la piel y con la ropa sin ensuciar, pero eso sí, está mezclado con agua y, por lo tanto, moja, que es parte de la diversión.
Los expertos en utilizar estas máquinas de espuma están siempre pendientes de lanzar el producto con mucha cautela, procurando en todo momento que no sobrepase la altura de ninguno de los asistentes. Por esta razón se tiene que medir bien el tamaño de la zona de la fiesta y prestar atención al público que acude al evento, sobre todo a los niños de estatura más baja.
La fiesta de la espuma se acompaña con música, para poder bailar durante todo el tiempo al ritmo de los mejores éxitos del verano. También se pueden escoger temas infantiles, o cualquier playlist que se desee. El objetivo es que todo el mundo pueda bailar, cantar y saltar mientras las burbujas de jabón revolotean por todo el recinto. Se puede organizar a cualquier hora del día, bien por la mañana, cuando los peques están llenos de energía o a primeras horas de la tarde, cuando el calor del verano se hace más intenso. También la noche es un buen momento para esta combinación de discoteca y fiesta de la espuma, que se puede ambientar con luces de colores.
Una actividad perfecta para cualquier evento de verano
En Activijoc contamos con todo lo necesario para organizar una de estas divertidas actividades, tanto en fiestas mayores, fiestas de fin de curso, o cualquier otro gran evento que se lleve a cabo en la localidad. Dependiendo del tamaño del espacio, se puede realizar la fiesta de la espuma con uno o con varios cañones a la vez. Además, existen varias opciones de espuma: blanca o de colores. En ambos casos se trata de un producto de primera calidad, y totalmente segura, que ha pasado por todos los controles sanitarios y cumple con la normativa exigida para no irritar la piel. Apuntar, también, que es totalmente biodegradable, por lo que tampoco es contaminante ni genera residuos.
Se recomienda que los participantes, lleven ropa cómoda, o directamente bañador, chanclas y una toalla para después. No hay límite de asistentes, así que todo el mundo puede disfrutar de esta experiencia, familias, niños y adolescentes.
Para más información sobre la fiesta de la espuma, o para solicitar otros servicios de Activijoc, no dudes en contactarnos.