La fiesta de graduación es un momento muy especial para los jóvenes estudiantes, y merece la pena celebrarla por todo lo alto. Para que el día sea realmente inolvidable en la escuela, nuestra recomendación es contar con una serie de instalaciones lúdicas que divertirán a todos los participantes, sea cual sea su edad. A continuación dejamos algunas de las propuestas de juegos y dinámicas que tienen más éxito en cualquier tipo de evento.

El circo en la escuela

Una opción genial para una fiesta de graduación, y que es siempre un éxito asegurado, es organizar un circo lleno de actividades emocionantes. En nuestra carpa Jugacirc, los invitados pueden disfrutar de malabares, juegos de habilidad y equilibrios como, platos chinos, anillas, diábolos y mucho más. Incluso es posible practicar en zancos y monociclos. Todo lo fascinante del circo, adaptado al público infantil, con monitores supervisando cada reto y con total seguridad.

Juegos gigantes

Otra de nuestras instalaciones lúdicas perfectas para una graduación son los Jugantots. Se trata de juegos artesanales pero en tamaño gigante. Tres en raya, dominó, Memory, Mikado, damas, Jenga, Tangram, oca, parchís, golf… En definitiva, los juegos de siempre pero en proporción XL. Estos juegos, diseñados para todas las edades, garantizan diversión sin necesidad de instrucciones complicadas, ¡todo el mundo sabe jugar! El propósito principal es fomentar la socialización, la interacción y el disfrute sin depender de la tecnología. Nada de móviles ni pantallas durante unas horas. Además, son inclusivos, porque se pueden adaptar fácilmente a todo tipo de habilidades y capacidades.

Juegos de movimiento, para los más activos

Otra idea fantástica para la fiesta de graduación es crear un gran espacio al aire libre lleno de juegos cooperativos que mantengan a todos en movimiento y divirtiéndose durante horas. Con esas actividades tradicionales típicas de los campamentos que siempre gustan a todos. Desde carreras de sacos hasta juegos de puntería y ping-pong, hay propuestas para disfrutar en equipo o de forma individual. Cada participante podrá poner a prueba su habilidad y descubrir hasta dónde puede llegar.

Talleres variados

En Activijoc también tenemos una oferta muy amplia de talleres creativos. Son una propuesta ideal para los peques más tranquilos e introvertidos. Así todos pueden tener un espacio adecuado a su carácter. Podemos crear todo tipo de manualidades, desde parasoles y viseras y abanicos para el verano, hasta juguetes articulados, juegos como el Run run o el Bilboquet, molinillos de viento, collares, llaveros y mucho más. Para los más mayores, podemos organizar un interesante taller de litografías, donde también pueden participar los adultos.

Animación para todos

Por supuesto, no hay fiesta que se precie sin un buen espectáculo de animación. Música, magia, humor, teatro… Contamos con los mejores profesionales para un show inolvidable que marcará el comienzo de un verano único. Escoger puede ser difícil, pero nosotros podemos aconsejarte, dependiendo del tipo de público.

La fecha para la graduación se acerca, así que es el momento perfecto para reservar algunas de nuestras instalaciones lúdicas para la escuela. Contáctanos para reservar un día y comenzaremos a preparar todos los detalles del gran evento.