Te traemos los juegos de Fiesta Mayor más divertidos que puedas encontrar. Y es que no hay ocasión más importante en todo el año que celebrar juntos la fiesta de la localidad. Con Activijoc, vas a poder hacer del evento una fiesta inolvidable para todos gracias a los juegos gigantes.

La oportunidad de hacer la fiesta aún más grande con nuestros juegos

Si existe una fecha señalada en cualquier plaza o pueblo que anime a la cohesión y el disfrute, esa es la Fiesta Mayor. El público infantil y familiar celebra salir a la calle y reunirse para vivir unas jornadas esperadas durante todo el año. Una oportunidad única en la que todos los actores implicados, vecinos, escuelas, tejido asociativo, entidades, etc. construyen su fiesta más inolvidable. Te traemos los juegos para la mejor fiesta mayor que puedas imaginar. Las características de estas actividades los convierten en un factor dinamizador muy versátil para estas fechas señaladas:

  • Jugapetits. Trae a los más pequeños (1 a 5 años) a un espacio de color creado especialmente para ellos, siguiendo el método de aprendizaje Montessori. Grandes piezas de color para pasarlo genial aprendiendo.
  • Jugantots. 20 juegos diferentes que nunca fallan, a un tamaño descomunal para compartir en familia o amigos. La propuesta de Jugantots es que nadie se quede sin su dosis de fiesta.
  • Juguipop es la apuesta más dinámica para hacer unas olimpiadas familiares o entre amigos, y pasárselo a lo grande: zancos, carrera de sacos, esquís cooperativos, tenis de mesa a 4, diana, puntería, mini golf, Conecta 4… y muchos más. ¡Empieza la competición de la diversión!
  • Jugacirc lleva toda la magia del circo donde tú lo necesites. Malabares, juegos de equilibrio… pequeños y familias disfrutarán del espíritu circense convirtiéndose en acróbatas por un día.

Consulta con nosotros cualquier pregunta sobre qué tipo de juegos te interesa más para celebrar tu Fiesta Mayor este año, con éxito asegurado. Resolveremos todas tus dudas para que el evento resulte más grande que nunca.

Una dinamización que aumenta la alegría de todo el mundo

Las fiestas locales son momentos para celebrar con la comunidad, y sentirse parte de algo muy especial que ocurre una vez al año. Por eso, es muy importante que las actividades organizadas sean del gusto de pequeños y mayores, para que todos encuentren su espacio de diversión. Te garantizamos que nuestros juegos  son un éxito de diversión, ideales para tu Fiesta Mayor.

  • Se adaptan tanto a espacios cubiertos como al aire libre, convirtiendo cualquier lugar en un punto de diversión diferenciado y un reclamo a la participación y la interacción y su montaje es rápido.
  • Permiten interactuar a cualquier tipo de público, independientemente de la edad, puesto que se trata de juegos muy intuitivos, lo que favorece la organización. El equipo de monitores siempre va a estar dando apoyo para que todo el mundo lo pase bien.
  • Nuestros juegos desarrollan diferentes habilidades, lo que agrada a todo tipo de público de 0 a 100… o más. Se trate de “manitas” o atletas, hay sitio para todos en la fiesta.
  • Los atractivos elementos, construidos artesanalmente en madera y decorados con llamativos colores, y la dinamización musical, convierten el ambiente en un tiempo de fiesta.

Te ofrecemos la garantía de más de 20 años de experiencia al servicio del ocio infantil y familiar de calidad. Con propuestas de juegos que convierten la calle en una aventura, y hacen de la fiesta una gran oportunidad para jugar todos juntos.