Pintacaras
¡Una actividad que pasa a ser, prácticamente, un espectáculo!
Un equipo de maquilladores formados y experimentados en el maquillaje infantil, se encargan de dirigir la actividad y adentrar a los participantes en el mundo mágico de la fantasía.
Des de el inicio de nuestro taller de maquillaje, hemos ido evolucionando según las demandas del mercado, las tendencias sociales y nuestras propias innovaciones.
Así entonces, nos hemos posicionado como empresa líder de referencia en maquillaje infantil de fantasía, ofreciendo diseños atractivos, originales y con un acabado de la más alta cualidad.
Nuestro éxito se basa principalmente en:
La calidad, la originalidad y la rapidez.
Maquillaje al agua aplicado con esponja y pincel, muy confortable (secado en 1 minuto), colores vivos con elevado poder de fijación. Todos los productos utilizados están sujetos a rigurosos controles de calidad y test dermatológicos, por lo tanto, no es necesario aplicar ningún tipo de crema ni anterior ni posteriormente al maquillaje.
Se elimina con mucha facilidad, únicamente con agua tibia y un poco de jabón.
Nuestro personal, ha estado formado profesionalmente para realizar el maquillaje de fantasía en un mínimo de tiempo y con el mejor resultado. Animales, hadas, princesas, super héroes, monstruos… Seguimos las tendencias por lo que hace referencia a la preferencia de los más pequeños, con personajes de animación de moda. Los maquillajes están realizados cuidando al máximo los detalles para conseguir un resultado espectacular, pero siempre controlando el tiempo de realización.
También está la posibilidad de realizar un taller de maquillaje a medida, es decir, nos podéis proponer un tema o motivo en concreto y realizaremos una colección de maquillajes exclusivos para un evento en concreto.